{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El pasado 15 de diciembre la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) destituyó y consignó ante un Juez Federal a los integrantes del cabildo del ayuntamiento de Paraíso

Integran terna para Concejo Municipal de Paraíso

La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales turnará al pleno la propuesta, que será votada mañana.

MilenioJueves, 15 de Febrero de 2018

La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso de Tabasco aprobó presentar ante el pleno la propuesta de los integrantes del Concejo Municipal en Paraíso, la cual será sometida a votación mañana.

El presidente de la comisión, Marcos Rosendo Medina Filigrana, dijo que la terna la conforman: Ramiro López Contreras, concejal Presidente; Julio César Contreras Santos, segundo concejal y Rosa María Arias Palma, tercer concejal.

El pasado 15 de diciembre la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) destituyó y consignó ante un Juez Federal a los integrantes del cabildo del ayuntamiento de Paraíso por incumplimiento de un amparo en favor de 23 ex trabajadores sobre el pago de laudos.

Ante ello, el Congreso del estado convocó en dos ocasiones a los regidores suplentes para rendir protesta e integrar el nuevo cabildo.

Ante el número insuficiente de regidores suplentes que se presentaron, se turnó a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales la decisión de integrar y proponer a tres personas para formar un Concejo Municipal.