{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El obispo Gerardo de Jesús Rojas López pidió a los feligreses a que en estos días de cuaresma sea una reconciliación con Dios

Católicos acudieron a la celebración del miércoles de ceniza

El obispo Gerardo de Jesús Rojas pidió a los feligreses que oren y realicen ciertos sacrificios

Daniela AcostaJueves, 15 de Febrero de 2018

Este miércoles católicos acudieron a diversas parroquias, para la colocación de la cruz de ceniza, durante la celebración de la misa en la Catedral del Señor de Tabasco, el obispo Gerardo de Jesús Rojas López pidió a los feligreses a que en estos días de cuaresma sea una reconciliación con Dios.

El obispo Gerardo de Jesús Rojas pidió a los feligreses que oren y realicen ciertos sacrificios como el ayuno y la abstinencia tanto el Miércoles de Ceniza como todos los viernes posteriores hasta el Domingo de Resurrección.

Así mismo explicó que las intenciones que tiene el ayuno, la oración y las obras de caridad, es que se de inicio a la preparación de la pascua, donde se refleja la pasión, muerte y resurrección de Jesús Cristo.

En este día se espera alrededor de más de 2 mil personas que acudan a la catedral del Señor de Tabasco a la colocación de la ceniza, además que son tiempos para encontrase con uno mismo y sobre todo con Dios, ya que los 40 días son de purificación.