{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El Comisionado Nacional de Asuntos Electorales, Rafael Arellanes Caballero, precisó que en el PT 'queremos que las cosas salgan adecuadamente, como ya va caminado con Morena y el PES'

Propone el PT mesa de acuerdos para definir candidaturas en Tabasco

Rafael Arellanes Caballero, ofreció que cada semana se darán a conocer los avances logrados, aunque consideró prioritario concretar los acuerdos y caminar en el mismo sentido

Redacción / El IndependienteJueves, 15 de Febrero de 2018

El Partido del Trabajo propuso hoy la instalación de una mesa de acuerdos con sus homólogos de Morena y PES, con la finalidad de avanzar y concretar los acuerdos establecidos a nivel nacional dentro de la alianza “Juntos haremos historia”, en la designación de sus candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

El Comisionado Nacional de Asuntos Electorales, Rafael Arellanes Caballero, quien de ahora en adelante coadyuvará en el proceso organizativo de la elección del 1 de julio, precisó que en el PT “queremos que las cosas salgan adecuadamente, como ya va caminado con Morena y el PES”.

Señaló que a través de esa mesa de acuerdos, se buscarán los mejores perfiles, los más competitivos y adecuados para ganar, pues en Tabasco todo es favorable para Andrés Manuel López Obrador.

Ofreció que cada semana se darán a conocer los avances logrados, aunque consideró prioritario concretar los acuerdos y caminar en el mismo sentido.

Por su parte, el Comisionado Político Nacional, Dr. Martín Palacios Calderón, reiteró que seguirán luchando porque en la Alianza “Juntos haremos historia”, se respete a sus aspirantes dentro de los candidatos.

Manifestó que se insiste en la búsqueda de un consenso mediante una medición ciudadana a fin de que se elija al candidato con mayor popularidad entre la población.

“Claro, todo será bajo la vía del consenso y el diálogo. Yo insisto que el Partido del Trabajo defenderá su capital político en los acuerdos nacionales y no nos vamos a dejar”, puntualizó.

A la rueda de prensa también asistió Humberto de los Santos Bertruy, presidente del “Movimiento 17 de julio”, quien en su oportunidad dijo que “si nos unimos y trabajamos todos en el mismo camino, sí podemos sacar adelante a Tabasco de esta difícil situación que estamos viviendo y que tanto nos agobia”, acotó.