{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El público tendrá la oportunidad de disfrutar largometrajes aclamados por la crítica y premiados en festivales de gran peso en el mundo del cine, como Cannes, Berlín, San Sebastián y Locarno

Invita IEC a la película Dulces sueños

El filme que se proyectará este martes, dibuja un mapa sentimental sobre temas como la pérdida y la familia

Redacción / El IndependienteMartes, 20 de Febrero de 2018

Como parte de la 63ª Muestra Internacional de Cine, este martes 20 de febrero se proyectará la película Dulces sueños, coproducción de Italia y Francia (clasificación B) con dos funciones gratuitas: a las 17:00 y 19:00 horas, en la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez, ubicada en la Zona CICOM.

La historia se desarrolla en Turín, en el año de 1969. La idílica infancia de Massimo se ve truncada a los nueve años por la inexplicable muerte de su madre. Treinta años después, tras convertirse en periodista, empezará a sufrir ataques de pánico. Mientras se prepara para vender el departamento familiar, Elisa, una doctora, intentará ayudarlo a enfrentarse a las heridas de su pasado.

El veterano director Marco Bellocchio rememora los últimos cuarenta años de la historia italiana, a través del ir y venir entre la niñez del protagonista durante los años 60 y 70, y su adultez en los 90. De manera más directa y emotiva que en sus películas anteriores, el autor dibuja un mapa sentimental sobre temas como la pérdida y la familia.

En esta Muestra, el público tendrá la oportunidad de disfrutar largometrajes aclamados por la crítica y premiados en festivales de gran peso en el mundo del cine, como Cannes, Berlín, San Sebastián y Locarno.