{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La aspirante independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, aseguró que ninguno de los precandidatos de coaliciones partidarias le gana si de integridad se trata

Asegura Margarita Zavala que nadie le gana si de integridad se trata

La aspirante independiente a la presidencia de la República compartió a través de sus redes sociales nota de EL UNIVERSAL en la que se informa que México empeoró en el Índice de Percepción de la Corrupción, y dudó que alguno de los candidatos con partido pueda cambiar el hecho

El UniversalJueves, 22 de Febrero de 2018

La aspirante independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, aseguró que ninguno de los precandidatos de coaliciones partidarias le gana si de integridad se trata.

Zavala compartió a través de su cuenta de Twitter la nota de EL UNIVERSAL en la que se informa que México empeoró en el Índice de Percepción de la Corrupción, y dudó que alguno de los candidatos con partido pueda cambiar el hecho.

“México cae este sexenio 30 lugares al sótano de las naciones con más corrupción. ¿Alguien cree que Anaya (moches) AMLO (amnistía) o Meade (¡el PRI!) nos van a sacar de ahí? En integridad, ningún candidato me gana. Ninguno”, escribió.

De acuerdo con el informe publicado por Transparencia Internacional, México recibió una evaluación en materia de corrupción igual a la de países como República Dominicana, Honduras, Nueva Guinea, Paraguay y Rusia.

010zavala_corrupcion.jpg