{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La tecnología de blockchain se está posicionando para tomar un papel importante en nuestro ambiente y transformar, por no decir revolucionar, el actual ecosistema económico

Atari se lanza al mercado de las criptomonedas

Con más de 45 años de historia, Atari, ahora trabaja en tecnología blockchain para crear la llamada Atari Token

El UniversalJueves, 22 de Febrero de 2018

La compañía que masificó las consolas de videojuegos quiere volver a estar a la vanguardia y pretende hacerlo de la mano de las criptomonedas.

Con más de 45 años de historia, Atari, ahora trabaja en tecnología blockchain para crear la llamada Atari Token. "La tecnología de blockchain se está posicionando para tomar un papel importante en nuestro ambiente y transformar, por no decir revolucionar, el actual ecosistema económico, especialmente en las áreas de la industria de videojuegos y transacciones online ", mencionó Fred Chesnais, director general de Atari Game Partners, la semana pasada.

"Dadas nuestras fortalezas tecnológicas con los estudios de desarrollo y la reputación global de la marca Atari, tenemos la oportunidad de posicionarnos atractivamente en este sector. Nuestro objetivo es tomar posiciones estratégicas con un riesgo limitado de efectivo para optimizar nuestros materiales y la marca Atari", agregó el ejecutivo, destacando que la compañía también planea expandirse al negocio de apuestas online .