{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El hecho fue reportado por elementos de Seguridad Interna de Ciudad Universitaria

Heridos en riña en CU murieron en el hospital: PGJ

La dependencia local informó que se inició una indagatoria en colaboración con la PGR por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

MilenioSábado, 24 de Febrero de 2018

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que los dos hombres que resultaron lesionados por arma de fuego durante una riña en Ciudad Universitaria fallecieron mientras recibían atención médica.

En un comunicado, la dependencia detalló que los hechos se registraron en inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración y que los hombres de 20 y 29 años fallecieron en el hospital al que fueron trasladados.

La dependencia local dijo que se inició una indagatoria en colaboración con la PGR por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y que “realiza las investigaciones para localizar al o los responsables”.

El hecho fue reportado por elementos de Seguridad Interna de Ciudad Universitaria, quienes encontraron a los lesionados cerca del anexo que se ubica entre las facultades de Ingeniería y Contaduría.

La Policía de Investigación “realiza la búsqueda de cámaras de videovigilancia, así como testigos de los hechos para que aporten datos que permitan identificar, localizar y detener al o los agresores”, agregó.

Las victimas ya fueron identificadas y la UNAM confirmó que no forman parte de la comunidad universitaria.