{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Carlos Treviño Medina, el 26 y 27 de febrero, se reunirá con directivos de instituciones financieras e inversionistas con el propósito de posicionar a Pemex como una empresa rentable a nivel mundial.

Impulsará Treviño Medina a Pemex en NY

El director general de Petróleos Mexicanos, Carlos Treviño Medina, realizará una gira de trabajo a Nueva York

La JornadaDomingo, 25 de Febrero de 2018

Durante su visita Treviño Medina presentará las estrategias que lleva a cabo la empresa para impulsar su Plan de Negocios y "así avanzar con mayor celeridad en su internacionalización y rentabilidad", señaló la empresa.

Como parte de su agenda sostendrá encuentros con directivos del Bank of America, Citi y Credit Suisse, entre otros, así como representantes del sector financiero de Estados Unidos.

Treviño Medina "refrendará el compromiso de Petróleos Mexicanos de continuar con la implementación de la reforma energética y fortalecer sus finanzas para que se mantenga como la empresa más emblemática del país".

El director general de Pemex viajará con el titular de la Dirección Corporativa de Finanzas, David Ruelas. Además, acompañará en esta gira por Nueva York al secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya.