{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La legisladora local añadió que será el Consejo Político Estatal del PRD el que tenga la última palabra en la designación de candidatos

Legisladora perredista niega apoyo a Gaudiano por ir abajo en encuestas

La diputada local, María Estela de la Fuente Dagdug, dejó claro que no renunciará a su militancia perredista

Patricia ValenciaViernes, 2 de Marzo de 2018

Decidida a no sumarse a la campaña del candidato a la gubernatura del PRD, Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien va 15 puntos abajo en las encuestas, y mucho menos al candidato a la alcaldía de Huimanguillo, Sabino Herrera Dagdug, se dijo la diputada local, María Estela de la Fuente Dagdug.

 “Definitivamente no me voy a sumar a la campaña de Sabino Herrera ni a la campaña de Gerardo Gaudiano. El estilo de la dirigencia y Comisión de Candidaturas, fue tirar información a los medios y todo lo manipularon. En Huimanguillo hicieron varias encuestas pero para gobernador no hicieron ni una”, expresó.

Dejó claro que no renunciará a su militancia perredista y acudirá ante las instancias pertinentes para impugnar el proceso interno en el que también participó como precandidata a dicha alcaldía.

Insistió en que “Gerardo Gaudiano está peor que nunca en las encuestas, con más de 15 puntos abajo en Centro y en el resto del estado va a perder. No voy a renunciar, todavía falta el Consejo Político, porque no pueden estar por encima de la equidad y la competitividad, y no tengo por qué quedarme con los brazos cruzados”.

La legisladora local añadió que será el Consejo Político Estatal del PRD el que tenga la última palabra en la designación de candidatos.

Aseguró que ha recibido propuestas de otros partidos para abanderar la candidatura a la alcaldía de Huimanguillo, pero no aceptará.