{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La legisladora fue parte del gabinete del ex gobernador, Roberto Borge, hoy detenido, y candidata a la secretaría general del PRI, en mancuerna con Enrique Jackson

Meade suma a su equipo a ex colaboradora de Borge

Tras hacer la designación, Meade Kuribreña encomendó a Latife Ruiz Chávez promover un diálogo de su campaña con todos los actores y sectores involucrados en la actividad turística nacional

Agencia ProcesoMiércoles, 7 de Marzo de 2018

Sara Latife Ruiz Chávez, exfuncionaria del gobernador Roberto Borge, actualmente detenido por desfalco al erario de Quintana Roo, fue designada por José Antonio Meade como coordinadora de Turismo de su campaña.

La diputada nacida en Cozumel, Quintana Roo, fue mencionada en algunos medios como parte del grupo de legisladoras encabezadas por las diputadas Rocío Díaz Montoya, Arlet Mólgora Glover, Cristina Sánchez Coronel, Gloria Himelda Félix Niebla y Jasmine María Bugarín Rodríguez, que gritaron “Ehh… puto” mientras discutían la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2018. Expresión que posteriormente fue desmentida por el coordinador de la bancada César Camacho.

Sara Latife Ruiz Chávez, fue secretaria de Educación y Cultura y secretaria de Turismo en el gobierno de Borge y fue rechazada por el movimiento magisterial cuando se implementó la reforma educativa. En 2007 fue candidata a la secretaría general del PRI, en mancuerna con Enrique Jackson, pero perdieron.

Tras hacer la designación, Meade Kuribreña encomendó a Latife Ruiz Chávez promover un diálogo de su campaña con todos los actores y sectores involucrados en la actividad turística nacional y trabajar en un proyecto tendiente a consolidar a México como una potencia global en la materia.