{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Se aprobaron a los candidatos a regidores de Representación Popular de todos los municipios en el Estado Tabasco, siendo un total de 45 propuestas que se aprobaron en la sesión

PAN listo para la contienda electoral local.

Acción Nacional en Tabasco concluye con la etapa de selección de sus candidatos para el Proceso Electoral 2017-2018

Redacción / El IndependienteMiércoles, 7 de Marzo de 2018

Listo se encuentra el PAN en Tabasco para la Contienda Electoral 2017-2018, así lo declaró el Presidente Interino Gutemberg de Jesús Gómez Priego, al dar a conocer a los Candidatos de la Circunscripción 1, en la primera propuesta la Maestra Maricarmen García Muñoz Aparicio, en la segunda propuesta el C. José del Carmen Ovando Aquino; en la Circunscripción 2 como primera propuesta el Maestro Francisco Ramírez y como segunda propuesta Adela Piriz Castellanos.

Precisó que estos fueron aprobados en la Sesión de la Comisión Permanente celebrada el pasado cinco de Marzo; “el Comité Directivo Estatal del PAN emitió la convocatoria para elegir a sus candidatos a diputados y regidores de Representación Popular, para contender en el Proceso Electoral Local del 1 de julio”. 

Asimismo se aprobaron a los candidatos a regidores de Representación Popular de todos los municipios en el Estado Tabasco, siendo un total de 45 propuestas que se aprobaron en la sesión, cumpliendo así con la selección de candidatos para el Proceso Electoral.

En Acción Nacional estamos determinados a mantener nuestra lucha por la democracia, con la aportación de los Partidos Políticos que conforman la Coalición Por Tabasco al Frente, quienes buscan tener un país próspero, desarrollado, con un mejor futuro para todos los ciudadanos.