{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Ricardo Anaya también criticó a Andrés Manuel López Obrador, dijo que es 'gravísimo' decir que la reelección presidencial es 'tentadora', como lo refirió esta mañana el candidato presidencial de Morena

Mexicanos ya no creen en las mentiras del PRI: Anaya

Anaya dijo que en este sexenio ha habido graves problemas de corrupción y se refirió al presunto desvío en Sedesol cuando Meade era el secretario; criticó la posición de AMLO en torno a la reelección

MilenioJueves, 8 de Marzo de 2018

Luego de reunirse con miembros de la Asociación de Desarrolladores  InmobiliariosRicardo Anaya reitero que ser el enemigo del sistema, lejos de debilitarlo le honra y se refirió a las críticas que le ha realizado su adversario político José Antonio Meade, entorno a sus propuestas para que haya justicia en México y terminar con la impunidad.

 “En este sexenio ha habido gravísimos casos de corrupción, desde la Casa Blanca pasando por el socavón, la estafa maestra y, ni más ni menos, que el desvío de él. José Antonio Meade fue protagonista”, dijo al referirse al presunto desvío de más de 500 millones de pesos cuando el candidato del PRI era titular de Sedesol.

Anaya también criticó a Andrés Manuel López Obrador, dijo que es “gravísimo” decir que la reelección presidencial es “tentadora”, como  lo refirió esta mañana el candidato presidencial de Morena.

Aseguró que la reelección es una “gran tragedia de los gobiernos populistas de América latina”.

“Yo estoy absolutamente en contra de la reelección del Presidente de la República. Creo que seis años son suficientes y creo que siempre es necesario que haya una renovación en el poder ejecutivo.

Sobre el encuentro entre el Presidente Peña y Jared Kushner, yerno de Donald TrumpAnaya aseveró que la exigencia es que México se conduzca con firmeza y dignidad frente a Estados Unidos.

 “Al pueblo de México no se le olvida cuando este gobierno federal, después de que Donald Trump se dedicó a insultar a los mexicanos, a decir que éramos violadores, que robábamos, que llevábamos droga a los Estados Unidos, lo recibieron con alfombra roja en Los Pinos, lo cual fue un error histórico, pero fue además una humillación al pueblo de México.”