{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Ricardo Anaya Cortés anunció que en su equipo de campaña habrá paridad de género

López Obrador no ha leído la Constitución: Anaya

El panista aseguró que no 'hay ninguna restricción para que se sancione a quien haya cometido un acto de corrupción'

El FinancieroJueves, 8 de Marzo de 2018

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por Mexico al Frente afirmó que Andrés Manuel López Obrador no ha leído la Constitución cuando califica de demagogia el decir que se va a meter a un expresidente a la cárcel.

“López Obrador no ha leído la Constitución, está absolutamente confundido, no hay ninguna restricción para que se sancione a quien haya cometido un acto de corrupción. Más bien por razones de impunidad ha habido históricamente ciertos intocables en nuestro país y esto es lo que se tiene que acabar, dijo.

Entrevistado luego de participar en el evento Diez diálogos por la educación, Anaya Cortés anunció que en su equipo de campaña habrá paridad de género y adelantó que estarán las excandidatas a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota y Cecilia Soto, así como “otras personas muy capaces, muy competentes y comprometidas con el país”.

El aspirante aclaró que “no es conceder, así lo tenemos planteado y cuando anunciemos el equipo de campaña será un equipo paritario integrado por igual número de mujeres y de hombres y con niveles de responsabilidad similares”.

En el marco del Día Internacional de la Mujer dijo que se debe reconocer que el problema de la violencia contra las mujeres ha ido en aumento; “es verdaderamente inaceptable. Se dice que la política implica tomar decisiones y nosotros hemos dicho con claridad que a esos hombres machistas que ejercen cualquier tipo de violencia contra las mujeres, a esos no los queremos en nuestro proyecto, no nos interesa su voto".