{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Moreira Valdéz, visitó la entidad para participar en una reunión informativa con candidatos a diputados federales y senadores.

En Tabasco la única división es de Morena y el PRD: Moreira

El PRI en Tabasco está más unido que nunca y la única división es la de los opositores, Morena y el PRD, aseguró el Secretario de Organización del CEN del PRI, Rubén Moreira Valdéz

Redacción / El IndependienteViernes, 9 de Marzo de 2018

“No hay mayor división en este estado, que la de Morena y el PRD, eran uno solo y ahora son dos; no hay mayor división que la de nuestros opositores”, enmarcó.

Agregó que en el estado, la experiencia de Georgina Trujillo, será la que ayude al PRI a avanzar en las preferencias electorales.

“Vamos a remontar con la experiencia de Georgina, del otro lado se están desmoronando. Yo conocí a Arturo Núñez desde hace muchos años, hombre que respeto en lo que hace, lo conocí en las fotos con Andrés Manuel y hoy les falta la mitad de la fotografía”, aseveró.

Moreira Valdéz visitó la entidad para participar en una reunión informativa con candidatos a diputados federales y senadores,  realizada en la sede estatal del PRI, para informarles sobre la estrategia electoral.