{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Zurita Cortés, dejó claro que en su planilla de regidores no estará incluido algún otro miembro de su familia.

Descarta Zurita Cortés 'duelo de familias' en Jalapa

En la próxima contienda electoral no habrá duelo de familias en Jalapa, aseguró la candidata del PRI, a la alcaldía de este municipio, María Eugenia Zurita Cortés

Redacción / El IndependienteViernes, 9 de Marzo de 2018

Luego que su hermana, María de Lourdes Zurita Cortés, fuera designada candidata a la alcaldía de Jalapa por el PRD; y su sobrina, Ana Karen Mollinedo Zurita, obtuviera la candidatura a una diputación local, expuso que el proceso electoral no afectará la relación familiar y cada quien hará campaña en un marco de respeto.

“Cada partido decide a quién postula, el PRD decidió nominar a mi hermana y esas son decisiones internas. Nosotros somos una familia muy unida. La gente va a decidir quién será su próximo gobernante en la elección”, expresó.

Dejó claro que en su planilla de regidores no estará incluido algún otro miembro de su familia.

“Soy política, soy una mujer que me he preparado para servirle a mi municipio y mi familia será cien por ciento ciudadana”, acotó.

La candidata priista reiteró que su familia ha participado en la política desde hace mucho tiempo, y no debería extrañar que varios de sus miembros busquen un cargo de elección popular el próximo 1 de julio.