{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El dirigente estatal del PRI, dejó claro que su nombre no aparecerá en las boletas electorales el 1 de julio.

Se descarta Gustavo de la Torre para candidatura plurinominal

Luego de los registros de candidaturas a diferentes cargos de elección popular en el PRI, se definirá la permanencia del Gustavo de la Torre Zurita como dirigente estatal de este partido

Redacción / El IndependienteViernes, 9 de Marzo de 2018

Así lo manifestó el líder priista, quien dejó claro que será necesaria una evaluación sobre la situación del partido previo a la jornada electoral.

“Vamos a concluir las planillas, plurinominales, inscripción de candidatos internos y posteriormente haremos una evaluación y si el tiempo político concluyó, entonces lo haré.

Dependerá cómo salga todo, cuando salga todo bien, calculado, valoraré si continúo al frente y seré congruente de lo que digo con lo que hago”, expresó.

El dirigente estatal del PRI dejó claro que su nombre no aparecerá en las boletas electorales el 1 de julio.

“De ninguna manera. Me descarté desde hace meses, un presidente no puede ser juez y parte y me descarto totalmente, en ese sentido. No es posible que mi nombre aparezca porque seré yo quien haga la lista”, puntualizó.

En otro tema, De la Torre Zurita dijo que el 26 de marzo vence el plazo para inscribir las diputaciones plurinominales locales y será hasta que se logren acuerdos con el Comité Ejecutivo Nacional, cuando se defina la lista.