{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Armando Ríos Piter se manifestó a favor de realizar debates en el período de intercampañas

Debates muestran en 'carne y hueso' a presidenciables: Ríos Piter

El aspirante independiente a la Presidencia se manifestó a favor de realizar debates en el período de intercampañas, ya que en dichos ejercicios se observan las reacciones de los contendientes

ExcelsiorSábado, 10 de Marzo de 2018

Los debates permiten no sólo contrastar ideas y visiones sino que la gente vea “de carne y hueso” a quienes pretenden ocupar la Presidencia de la República, opinó Armando Ríos Piter.

El senador con licencia, aspirante independiente a la primera magistratura del país dijo que es muy importante observar las reacciones de los contendientes, la forma en que se comportan, “si es agresivo o es conciliador”.

“Cualquier fórmula que tengamos para implementar debates, para garantizar que la gente vea de carne y hueso, a quien aspira a ser presidente de la República es necesaria y hay que empujarla”, destacó.

De esta forma, Armando Ríos Piter se manifestó a favor de realizar debates en el período de intercampañas, pues insistió que los mexicanos tenemos la necesidad no solamente de saber qué piensa aquél que quiere gobernarnos, sino cómo se comporta y cómo genera confianza y empatía con la población.