{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Tras reunirse en Guadalajara con miembros de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, Meade subrayó que en México las instituciones públicas no hostigan sólo cumplen con su responsabilidad, en el caso de la PGR, llamar a cuentas (en referencia al caso Anaya)

Meade: Instituciones no hostigan, cumplen su responsabilidad

El candidato de la coalición 'Todos por México' llamó a cuidar las instituciones ya que una amenaza en contexto de descalificación, no abona a construir un clima democrático

MilenioSábado, 10 de Marzo de 2018

El PRI y su abanderado a la Presidencia aplauden la posibilidad de que haya más debates entre candidatos previo a la jornada electoral porque el electorado podrá identificar perfiles y decidir su voto.

“El modelo de comunicación política tiene que ajustarse para que podamos, frente a la ciudadanía, platicar, planear, analizar y puedan ellos contrastarnos, cómo somos, qué pensamos y qué proponemos. Y a mí me parece que lo que en este país tenemos que hacer es cuidar las instituciones y una amenaza en este contexto de violencia y descalificación, no abona a la construcción del clima democrático que este país con tanto trabajo y esfuerzo ha logrado construir", comentó José Antonio Meade.

Tras reunirse en Guadalajara con miembros de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, Meade subrayó que en México las instituciones públicas no hostigan sólo cumplen con su responsabilidad, en el caso de la PGR, llamar a cuentas (en referencia al caso Anaya).

“Las instituciones en México no son quienes desprestigian o desprestigian, son nuestros actos lo que hablan por nosotros y cuando los actos son buenos, el resultado es el prestigio. Y cuando los actos están frente al margen de la ley el resultado es el desprestigio. Todos tenemos que asumir las consecuencias de nuestros actos y no podemos encontrar en las instituciones que están haciendo su trabajo la razón de fondeo de nuestro prestigio. El prestigio se gana a diario con trabajo, congruencia y honorabilidad. Lo perdemos cuando tomamos decisiones que violen la ley y ponen en riesgo los valores de una contienda democrática"