{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Ángel Ávila, secretario general del PRD, apuntó en la necesidad de que las personas conozcan a quienes buscan representarlos

PRD aplaude que precandidatos puedan debatir en intercampañas

Ángel Ávila, secretario general del PRD, destacó que con la decisión del TEPJF ganan los ciudadanos porque pueden conocer de viva voz las propuestas que plantean los aspirantes

ExcelsiorDomingo, 11 de Marzo de 2018

El PRD reconoció la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al revocar la prohibición de debates durante la intercampaña.

Ángel Ávila, secretario general del PRD, apuntó en la necesidad de que las personas conozcan a quienes buscan representarlos.

“Es una decisión acertada que por unanimidad las y los magistrados hayan resuelto que los aspirantes a la presidencia de la República puedan participar en mesas de análisis, de debate y de diálogo en medios de comunicación”, mencionó.

El perredista resaltó que “quien sale ganando son los ciudadanos porque podemos conocer de viva voz las propuestas y las soluciones que plantean los partidos políticos y sus candidatas y candidatos”.