{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Ricardo Anaya estuvo acompañado por su esposa Carolina y sus tres hijos, Santiago, Mateo y Carmen, en la explanada donde lo esperaban simpatizantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano

Anaya reta a AMLO a debate; 'a ver si tiene los pantalones'

Ricardo Anaya se registró ante el INE como candidato a la Presidencia por la coalición 'Por México al Frente' y afirmó que ésta es una elección entre dos opciones: el Frente y Morena

MilenioLunes, 12 de Marzo de 2018

Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, retó a Andrés Manuel López Obrador a un debate público "a ver si tiene las ideas, el valor y los pantalones".

Luego de registrarse como candidato presidencial ante el INE, Anaya dio un mensaje en la explanada principal, donde se colocó un templete y ya lo esperaban simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, partidos que integran el Frente, y afirmó que a pesar de los ataques "cobardes" de la PGR y los embates desde Los Pinos, "hoy estamos aquí".

"El TEPJF resolvió que sí es válido celebrar debates entre candidatos durante este periodo de intercampañas. Quiero formalmente retar a un debate a Andrés Manuel López Obrador. Vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos en un debate", dijo luego de registrarse formalmente ante el INE como candidato.

Ricardo Anaya estuvo acompañado por su esposa Carolina y sus tres hijos, Santiago, Mateo y Carmen, en la explanada donde lo esperaban simpatizantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, ante quienes dijo que continuará a pesar de los ataques.

"¿Por qué tantos ataques?, ¿por qué tantas calumnias? Porque con ética, principios y valores hemos comprometido, en el margen de las justicia, que cuando lleguemos a la Presidencia de la República vamos a hacer justicia. Porque mientras ya pactaron amnistía con AMLO, nosotros vamos a hacer justicia y eso incluye al Presidente de la República", dijo.