{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La SSP continúa los operativos permanentes y la coordinación estrecha con otras autoridades para disminuir delitos y capturar a generadores de violencia

Recupera SSP vehículo robado; hay un detenido

Los policías trasladaron al detenido y al vehículo recuperado a la Fiscalía General de Estado (FGE) para que se determine su situación jurídica.

Redacción / El IndependienteMartes, 13 de Marzo de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en Villahermosa a Guillermo “N” como probable responsable del robo con violencia de un vehículo que tras un operativo de reacción inmediata fue recuperado.

Fue cerca de la medianoche de este lunes 12 de marzo cuando elementos de la Policía Estatal patrullaban la colonia Tamulté de las Barrancas y recibieron el llamado de ayuda de un ciudadano que manifestó haber sido despojado con violencia de su vehículo Volkswagen Jetta color blanco con placas de Tabasco.

Ante la alerta, los efectivos de la SSP montaron un operativo inmediato que minutos después resultó en la ubicación de la unidad que fue asegurada y recuperada, al tiempo que se detuvo a Guillermo “N” como uno de los probables responsables del ilícito.

Los policías trasladaron al detenido y al vehículo recuperado a la Fiscalía General de Estado (FGE) para que se determine su situación jurídica.

Como parte de los trabajos para devolver la tranquilidad a Tabasco, la SSP continúa los operativos permanentes y la coordinación estrecha con otras autoridades para disminuir delitos y capturar a generadores de violencia.