{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Los temas a abordar van desde un repaso rápido por la historia de la fotografía, hasta tipos y características de los lentes, velocidad de obturación, profundidad de campo y la organización de una pequeña exposición de los trabajos realizados durante el curso

Invita Ifortab a curso de fotografía

En esta capacitación intensiva se enseñará el manejo de cámaras profesionales

Redacción / El IndependienteMartes, 13 de Marzo de 2018

El Instituto de Formación para el Trabajo (Ifortab), impartirá del 20 al 23 de marzo el curso intensivo Fotografía Básica, el cual está dirigido a la población mayor de 15 años de edad que tengan interés en conocer los principios básicos del uso y manejo de cámaras profesionales, y en mejorar la calidad de sus fotografías.

Los temas a abordar van desde un repaso rápido por la historia de la fotografía, hasta tipos y características de los lentes, velocidad de obturación, profundidad de campo y la organización de una pequeña exposición de los trabajos realizados durante el curso.

El objetivo de esta capacitación es proporcionar a los participantes los conocimientos básicos y el manejo de las herramientas de una cámara profesional o semi profesional, para mejorar sus habilidades, sacar el mejor provecho a sus equipos, elevar la calidad de las fotos, así como coadyuvar en la formación de fotógrafos profesionales en un mundo digital competitivo.

El curso será impartido por Miguel Villalba, en las instalaciones de Dirección General del Ifortab, situadas en la avenida Paseo Tabasco número 412, casi esquina con Ignacio Allende, de 09:00 a 14:00 horas, con costos competitivos. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 3 14 90 14.