{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El rector Fernando Calzada Falcón llevó a cabo el encendido simbólico con el que la estación Sintonía UTTAB 'La perfecta armonía de tus sentidos', ubicada en el 102.5 de FM, y agradeció el trabajo de los conductores de los programas y el personal que ahí labora.

Amplía Universidad Tecnológica de Tabasco la cobertura de Sintonía UTTAB

A cuatro años de operación, Sintonía UTTAB fortalece, difunde, y promueve el quehacer universitario, la investigación científica y tecnológica, la cultura, el deporte, así como la historia universal

Redacción / El IndependienteMartes, 13 de Marzo de 2018

La Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) puso en funcionamiento su nueva amplitud de potencia radiada aparente de 812 a 2 mil 860 watts, en su estación Sintonía UTTAB, es decir, 3.5 veces más, lo que significa una mayor cobertura de audiencia en nueve municipios de Tabasco y uno de Chiapas, los cuales concentran a más de 1 millón 400 mil habitantes.

La casa de estudios refrenda su compromiso con la calidad e innovación en su quehacer académico de vinculación y gestión administrativa, y se sigue distinguiendo a nivel local, regional, y nacional, por sus resultados institucionales.

El rector Fernando Calzada Falcón llevó a cabo el encendido simbólico con el que la estación Sintonía UTTAB “La perfecta armonía de tus sentidos”, ubicada en el 102.5 de FM, y agradeció el trabajo de los conductores de los programas y el personal que ahí labora.

A cuatro años de operación, Sintonía UTTAB fortalece, difunde, y promueve el quehacer universitario, la investigación científica y tecnológica, la cultura, el deporte, así como la historia universal, y la música folclórica y contemporánea, a través de las voces de estudiantes, docentes, y administrativos, para coadyuvar al desarrollo humanístico de los radioescuchas.

Además, produce y transmite contenidos radiofónicos que estimulan la creatividad, espíritu emprendedor, liderazgo y trabajo en equipo, lo cual permite su consolidación como una radio educativa, pública, incluyente, participativa y plural.

Calzada Falcón trajo a la memoria que luego de las gestiones, el 3 de septiembre de 2013, el Gobernador Arturo Núñez, visitó por primera vez esta casa de estudios e inauguró la transmisión oficial de Sintonía UTTAB, y fue entrevistado en sus cabinas.