{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El español participó el lunes en la capital argentina en una conferencia con empresarios, directivos y entrenadores de fútbol

En Manchester aseguran que es imposible contratar a Messi

El director ejecutivo del Manchester City, el español Ferrán Soriano negó que estén buscando fichar al argentino

El UniversalMiércoles, 14 de Marzo de 2018

El director ejecutivo del Manchester City, el español Ferrán Soriano, aseguró que "no hay ninguna posibilidad" de que su club pueda contratar al astro argentino  Lionel Messi.

"No hay ninguna posibilidad de contratarlo. Conozco bien a Leo y a su familia y sé que están bien en Barcelona, que es donde tiene que estar. Nosotros haremos sin él nuestro camino, que será más difícil porque es el mejor jugador de la historia del fútbol", dijo Soriano en Buenos Aires en una entrevista con varios medios, entre ellos la agencia dpa.

El español participó el lunes en la capital argentina en una conferencia con empresarios, directivos y entrenadores de fútbol. Antes de su presentación, Soriano opinó que Messi, al que conoció cuando fue directivo del Barcelona hace diez años, "es un genio y el mejor jugador de la historia del fútbol".

Consultado sobre si Messi sintetiza el mensaje de llevar a cabo un trabajo a largo plazo, el directivo español respondió que "La Pulga" es "un fenómeno aparte que tuvo la pequeña suerte de llegar cuando era pequeño a un terreno fértil como el Barcelona, donde se cuida el balón y juega un fútbol de ataque".

"Pero Messi es un genio y lo cambia todo", sostuvo.