{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Adrián Hernández Balboa insistió en que lo idóneo será que Gustavo de la Torre esté al frente del partido hasta que concluyan los comicios

Descarta Adrián Balboa relevo en dirigencia del PRI

El diputado Adrián Hernández Balboa, consideró que las diferencias al interior del partido son ?normales? y no deben ser causa para un cambio de dirigencia en pleno proceso electoral.

Patricia ValenciaMiércoles, 14 de Marzo de 2018

Para el PRI Tabasco no es conveniente un cambio de dirigente a la brevedad, consideró el diputado Adrián Hernández Balboa, ante la posible salida de Gustavo de la Torre Zurita.

“No creo que se vaya a llevar a cabo, sería una decisión personal pero no la veo, creo que nos vamos a ir con esta dirigencia hasta que concluya el proceso del 1 de julio. No es algo fácil que se esté sustituyendo cada ratito y menos a días de iniciar la campaña federal y estatal, no creo que sea la mejor solución al interior del partido”, expresó.

Hernández Balboa insistió en que lo idóneo será que Gustavo de la Torre esté al frente del partido hasta que concluyan los comicios.

Consideró que las diferencias al interior del partido son “normales” y no deben ser causa para un cambio de dirigencia en pleno proceso electoral.

“Siempre se generan jaloneos, enfrentamientos, diferencias, pero es parte de la vida interna de los partidos, no solo del PRI, y en ese sentido, a él le tocó entrar de lleno a las decisiones. Tendríamos que esperar resultados del 1 de julio para saber si fue oportuna o no, su intervención”, comentó.