{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La directora general del IFAT, Karen Pineda Ruiz, resaltó la importancia de llevar a cabo esta acción.

Entregan apoyos a talleres artesanales del Pueblo Mágico de Tapijulapa

El representante del Fonart, Jesús Villafuerte Rodríguez, enfatizó que los resultados se verán desde el momento en que se hagan los cambios

Redacción / El IndependienteMiércoles, 14 de Marzo de 2018

El Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco, entregó a 5 talleres artesanales del Pueblo Mágico de Tapijulapa, apoyos considerados en la vertiente “Acciones para el Desarrollo de Espacios Artesanales en Destinos Turísticos”, que otorga el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart), por un monto total de 74 mil 665 pesos.

Con el fin de brindar un mejor servicio, cada taller, integrado por 7 artesanos, recibió 14 mil 993 pesos, que serán para la remodelación de las áreas de sanitario, de producción y de servicios; así como la creación de espacios para exhibición y venta, señalización de talleres y material promocional.

Luego de exhortar a la consultoría que atenderá a los artesanos, así como a los talleres apoyados, que se comprometan a hacer las cosas de manera eficiente, la directora general del IFAT, Karen Pineda Ruiz, resaltó la importancia de llevar a cabo esta acción.

A su vez, el representante del Fonart, Jesús Villafuerte Rodríguez, enfatizó que los resultados se verán desde el momento en que se hagan los cambios.

En esta entrega, estuvieron Domingo Sánchez Hernández, coordinador de Turismo de Tacotalpa; Carlos Cordero Martínez, presidente del Comité del Pueblo Mágico de Tapijulapa; y Luis Escalante y Lourdes Martínez, consultores de Rowens, entre otros.