{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Por lo pronto, espera el estreno, aún sin fecha, de 108 costuras, historia con temática beisbolera protagonizada por la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, Kuno Becker y José Ángel Bichir.

Gastón Pavlovich no para de trabajar

Tras trabajar con Scorsese, Gastón produce la versión estadounidense de la película El estudiante, un documental sobre el beisbolista Fernando Valenzuela

El UniversalDomingo, 18 de Marzo de 2018

El 2018 será definitorio para la versión estadounidense de El estudiante y un documental sobre el beisbolista Fernando Valenzuela.

El primer proyecto está en escritura de la mano de sus autores originales y el otro, ya está en fila para arrancar su preparación.

Gastón Pavlovich, quien está atrás de las más recientes películas de Martin Scorsese, Silencio y The irishman, este último con un rodaje recién terminado, lleva el control de ambos filmes.

“De El estudiante estamos escribiendo con Roberto (Girault), nos vamos a arriesgar con un director nuevo, pero, si no, él mismo lo sería; la historia se desarrollaría en una universidad de EU”, destaca.

La película fue estrenada en 2009, llevando al actor Jorge Lavat como un hombre maduro regresando a la escuela, ante la sorpresa de la familia y sus alumnos, a los que les da una lección de vida.

Se mantuvo por cinco meses en la cartelera y era recomendada en iglesias por parte de los sacerdotes.

Pavlovich acabó la semana pasada el rodaje de The irishman, protagonizada por Al Pacino y Robert De Niro en locaciones de Nueva York.

Fueron 18 meses de armar el proyecto junto con Scorsese y actores, para una filmación en pleno invierno y llamados ocasionales de madrugada, siempre cuidando que los histriones se sintieran cómodos.

El proyecto lo limitó seguir trabajando en un documental sobre Fernando Valenzuela, pitcher mexicano que dominó los 80 en las grandes ligas de Estados Unidos y que impulsó el gusto de ese deporte en territorio nacional.

“Tenía demasiado trabajo y acaba de terminarse, a eso le agrego que estaba en posproducción de The profesor and the madman con Mel Gibson, pero ya ahora tengo más espacio y a darle”.

Por lo pronto, espera el estreno, aún sin fecha, de 108 costuras, historia con temática beisbolera protagonizada por la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, Kuno Becker y José Ángel Bichir.

“Desde el 2011 quería hacer algo que conectara con la audiencia tipo El estudiante, hacer historias de gente ordinaria y lo que hice fue combinar un deporte, escogí el béisbol porque es mi pasión y hay muchos seguidores en ciudades; aquí es sobre dos chavitos con un sueño y a quienes se les une una chavita para ir creciendo juntos”, detalla.