{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El mandatario estatal señaló que mediante el diálogo y con base en la ley se atiende la problemática en este sector

Combate permanente a transporte irregular: ANJ

Con base en la ley se combate operativa y jurídicamente a taxis piratas, subraya el mandatario estatal

Redacción / El IndependienteMartes, 20 de Marzo de 2018

El Gobierno del Estado ha combatido de manera operativa y jurídica al pirataje en el servicio de transporte público en la modalidad de taxis, y muestra de ello es el número de amparos que se han ganado para sacar de circulación unidades que no cuentan con los permisos necesarios, aseveró el Gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Entrevistado al término del acto cívico alusivo al natalicio del expresidente Benito Juárez García, el mandatario señaló que mediante el diálogo y con base en la ley se atiende la problemática en este sector.

“Permanente tenemos operativos para combatir a quienes de manera irregular prestan el servicio. La batalla contra los UBER y otras modalidades irregulares la hemos dado en todo tiempo, y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Consejería Jurídica pueden dar cuenta del gran número de amparos que hemos ganado”, expresó.

Núñez Jiménez lamentó que, en algunos casos, jueces de otras entidades hayan otorgado amparos provisionales a propietarios de estas unidades, lo que les permite circular de manera irregular, y en otras ocasiones basados en documentos falsos o apócrifos emitidos en gobiernos pasados. Asimismo, reiteró que con los recursos disponibles se seguirá combatiendo esta problemática.