{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El aspirante al senado de la república, dijo que en ésta elección, se verá más marcado el respaldo al candidato que al partido

Las personas votarán por el candidato y no por el partido: Juan Manuel Fócil

El abanderado del PRD al senado, estuvo en Jalpa, en donde acompañó a la candidata a diputada federal del PRD, Candelaria Jiménez

Redacción / El IndependienteLunes, 9 de Abril de 2018

El respaldo de la sociedad será hacia los candidatos y no hacia el partido políticos que los postuló, aseguró el abanderado del PRD al senado de la república, Juan Manuel Fócil, al tiempo de sostener que ha observado un aceptable respaldo en campaña política.

En su décimo día de actividades proselitistas, Fócil Pérez estuvo en Jalpa de Méndez, en donde acompaño a la candidata federal de la coalición “Por México al Frente”, Candelaria Jiménez León con quien recorrió algunas de las principales calles del barrio Santa Ana de la cabecera municipal, en donde aseguró que los electores ahora ya no votarán por el partido sino que lo harán por el candidato.

En ese sentido, el aspirante al senado de la república, dijo que en ésta elección, se verá más marcado el respaldo al candidato que al partido, sobre todo que cuando un aspirante no alcanza la posición que busca, se cambia de siglas. Ya no hay convicción partidista, precisó.

En un espacio de su recorrido por éste municipio de la Chontalpa, el aspirante del PRD al senado de la república, ofreció una entrevista, en donde aseguró que los municipios que ha visitado, ha recibido un aceptable y gratificante respaldo y apoyo ciudadano.

“Eso –expresó Fócil Pérez- me da gusto, porque eso demuestra y refleja el trabajo que durante muchos años he realizado en favor de las personas de escasos recursos económicos o necesitadas”.

Además, Fócil Pérez reconoció que en los recorridos que ha realizado por varios municipios, ha encontrado el rechazo hacia los partidos políticos, pero no hacia los candidatos es una cuestión normal.

Ante ello, el abanderado del PRD, consideró como algo “normal el rechazo de la sociedad hacia los partidos políticos. Hasta cuando el PRD, era oposición había un rechazo hacia los partido políticos, hacia los gobiernos. Ahorita la ciudadanía está observando en que persona puede confiar y que expectativas se tendrán para que Tabasco progrese y alcance su desarrollo”.