{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El dirigente estatal del Partido del Trabajo, señalo que el cierre de este sexenio va a estar muy complicado a nivel local y federal, puesto que en otros estados también se manifiestan los docentes

Pide el PT que no se politice las manifestaciones

El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Martin Palacios Calderón espera que no se politicen las manifestaciones

Daniela AcostaJueves, 12 de Abril de 2018

Al ser  un año electoral y las  manifestaciones que se  han realizado en los últimos días,  el dirigentes estatal del  Partido del Trabajo (PT),  Martin Palacios Calderón,  pidió a los  maestros que  “no se  dejen agarrar de  la  mano del  chamuco”, que “no se dejen  grillar”  aprovechándose de las circunstancias en un proceso electoral.

“Hago el llamado a los maestros, que no deje que los agarre la mano del chamuco, que no se dejen grillar, aprovechándose de  las circunstancias de unos procesos electoral, el Partido del Trabajo hace el llamado  a las autoridades y todos aquellos involucrados en las manifestaciones que son legítimas, peor  que no se dejen  agarrar de la mano del  chamuco”, Señalo.

Palacios Calderón espera que no se politicen  las manifestaciones, ya que surgen muchos redentores por lo que  aseguraron el apoyo  por parte del  partido, y  no aprovechándose de las circunstancias ni del proceso electoral.

Así mismo, señalo que el cierre de este sexenio va a estar  muy complicado a nivel local y federal, puesto que  en otros estados  también se manifiestan los docentes. Además de que es preocupante que se utilice la fuerza para poder evitar este tipo de acciones.

“Vemos que este sexenio va  a estar complicado, no solo a nivel local y  federal algunos estados se están manifestando los maestros, en el caso de tabasco es más complicado, porque no solo son los maestros, son  los burócratas, taxistas  y  los sectores sociales que le brindan servicio a la  población”.