{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

José Antonio Meade dijo que Andrés Manuel López Obrador tiene temerosos a todos quienes escuchan sus propuestas de amnistía a criminales o de cancelar la reforma educativa

Sin temor a AMLO, solo a sus propuestas: Meade

José Antonio Meade dijo que Andrés Manuel López Obrador tiene temerosos a todos quienes escuchan sus propuestas de amnistía a criminales o de cancelar la reforma educativa.

MilenioViernes, 13 de Abril de 2018

El candidato a la presidencia de la coalición Todos por MéxicoJosé Antonio Meade, se declaró temeroso de las propuestas de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, las cuales aseguró llevarían al país a enormes riesgos.

“Tiene temerosos a cualquiera que lo escuche, la verdad que cualquiera que escuche a un candidato hablar de darle amnistía a los criminales, que piensa poner en riesgo las finanzas públicas, a un candidato que de llegar cancelaría la reforma educativa, a un candidato que habla cancelar las inversiones productivas es algo que a lo que tiene temeroso es a cualquiera que lo escuche”, dijo.

El abanderado de la coalición PRI-Verde-Panal aclaró que el Papa Francisco no necesita de invitación para venir al país, porque siempre será bienvenido.

En conferencia de prensa en el Hotel Camino Real de Ciudad de México, indicó que en su reunión con líderes del Episcopado recibió muchas bendiciones.

Meade desestimó el planteamiento de Andrés Manuel López Obrador de invitar al Papa de llegar a la Presidencia, al tiempo que recordó que desde 1979 “está permanentemente invitado”.

“El Papa está permanentemente invitado a visitar al país y, de hecho, si revisamos, en prácticamente todas las administraciones desde 1979 a la fecha, ha habido por lo menos una visita del Papa a México. El Papa siempre es bienvenido como jefe de Estado y siempre es bienvenido, además, para platicar aquí con su grey y una comunidad católica de la que yo formo parte”.

 “El Papa no ocupa invitación, la tiene permanentemente abierta en un país que le tiene aprecio y respeto en su calidad de jefe de Estado, y en su calidad, además, de quien encabeza una religión que en México pues es una religión muy importante”, dijo.

 

Información tomada de:  http://www.milenio.com/elecciones-mexico-2018/jose-antonio-meade-miedo-temerosos-propuestas-andres-manuel-lopez-obrador_0_1156684566.html