{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Fócil Pérez lamentó que quienes han llegado a una posición de senador de la república, no han respondido a las demandas y requerimientos de quienes los ayudaron para ocupar esa posición

Seré un permanente gestor de inversiones para que Tabasco recupere su grandeza

El abanderado solaztequista al senado, dijo que se debe trabajar para que Tabasco, vuelva a ser el edén, que en un tiempo lo fue.

Redacción / El IndependienteViernes, 13 de Abril de 2018

Convertirse en un permanente gestor de inversiones para que Tabasco logre el desarrollo y crecimiento que todos desean, se pronunció el candidato del PRD al senado de la república, Juan Manuel Fócil, en su visita a la “Atenas de la Chontalpa”.

En su décimo quinto día de proselitismo, en busca del respaldo ciudadano, para que sea su próximo representante popular en el senado de la república, Fócil Pérez indicó que él es una persona que cumple su palabra y sus compromisos con sus paisanos.

“Yo –expresó el abanderado del PRD- si atiendo. Yo si estoy cerca de la gente. En los cargos de representación que he tenido, he estado atento a sus planteamientos y sus problemas. Ahora en caso de recibir el respaldo ciudadano en el senado, espero que así siga siendo, un permanente gestor de inversiones para Tabasco".

Desde temprana hora, Fócil Pérez en las avenidas principales de la cabecera municipal de Cunduacán, inició un recorrido de casa por casa, en donde escuchó y atendió los problemas que enfrentan los habitantes de éste lugar.

En un inter de su visita, ofreció a corresponsales de diferentes medios de comunicación, una entrevista, en donde adelantó que será un permanente gestor de los recueros que los tabasqueños requieren para crecer, que se recupere la grandeza que en un tiempo se tuvo.

“Seré promotor y gestor –apuntó el candidato del PRD- para atraer recursos económicos. Para que se vuelva a tener la grandeza de otros tiempos. Que se recupere el campo. Que no se dependa más del petróleo, que fue en un tiempo nuestra palanca de desarrollo”.

En su declaración, Fócil Pérez lamentó que quienes han llegado a una posición de senador de la república, no han respondido a las demandas y requerimientos de quienes los ayudaron para ocupar esa posición.   

“Desafortunadamente –expresó el aspirante del PRD al senado- quienes han llegado a la posición, no han cumplido con sus compromisos. Se debe cambiar la percepción de la sociedad. Que la posición de senador sirva para que se logren inversiones y beneficios para los tabasqueños.

Además, el abanderado solaztequista al senado, dijo que se debe trabajar para que Tabasco, vuelva a ser el edén, que en un tiempo lo fue.

El abanderado del PRD al senado, indicó que seguirá cerca de la gente porque se debe responder a la confianza que la sociedad deposita cuando vota a su favor.

“Yo –expresó Fócil Pérez- seguiré atendiendo. Estaré cerca de la gente. Seguiré recorriendo el estado para conocer sus problemas y buscar una posible solución”.