{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El candidato a la gubernatura destacó que la inseguridad pública, es el principal problema que afecta a Tabasco, lo cual se comprometió a crear acciones específicas para la prevención y combate a las incidencias delictivas.

Escuchar para reconciliar, proyecto de Morena para su gobierno

Adán Augusto López Hernández, candidato a la gubernatura de Tabasco, dijo que se debe gobernar con pasión de servicio, de cara a la gente, con honestidad en el ejercicio de gobierno, con diálogo en la diversidad, con respeto a las diferencias, con humildad y con espíritu incluyente.

Daniela AcostaSábado, 14 de Abril de 2018

Escuchar para reconciliar es el proyecto que trae el candidato a la gubernatura de Tabasco por MORENA Adán Augusto López Hernández, quien después de haber iniciado su campaña en Tepetitan, Macuspana. Se reunió con militantes del partido en Villahermosa para poder darles a conocer el proyecto y la visión que trae para el beneficio de los tabasqueños.

Durante su discurso el candidato a gobernador señaló que el trabajo que realizaran será colectivo donde entren todas las personas de distintas religiones e ideologías, con la finalidad de rescatar a Tabasco. Señalo que a partir de este día comenzaran el camino de la reconciliación, además de que realizaran una campaña de compromisos, y sobre todo atender las necesidades de los ciudadanos sin ninguna distinción.

Así mismo reitero a sus adversarios su disposición para competir limpiamente en esta contienda, por el voto que lo hará triunfar este primero de julio, además de  que los llamo a que no se esfuercen en estrategias fallidas como las confrontaciones y provocaciones.

 “Que no se esfuercen en ejercicios de confrontación y provocación, serán seguramente estrategias fallidas destinadas al fracaso, que no se desgasten en intentos estériles; nosotros apostaremos todo el tiempo por la reconciliación, por las ideas e ideales que animaba a este movimiento”, señaló.

López Hernández señalo que gobernar durante 2100 días que abarcará el mandato será una tarea que honrara con honestidad, transparencia, realidades y escuchando para reconciliar a Tabasco, además de que se dedicaran a destacar las muchas cosas buenas que tiene la entidad.

Aseguró que no solo ganaran la mayoría de votos el primero de julio sino que también se terminara la inseguridad en la que viven los tabasqueños, recuperaran la seguridad de todos los hogares, y calles, además aseguró que en 6 meses se notara las acciones del gobierno.

  “Yo he planteado y he hecho el compromiso de que en 6 meses se va a notar distinta acción de gobierno, vamos desde el primer día a afrontar el problema de la inseguridad con inteligencia y firmeza”, afirmo.

Finalmente dio a conocer que en el marco de la legalidad pidieron al Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Tabasco, que les designe un funcionario que los acompañe en su campaña, con el propósito de que constate que es una campaña austera y con propuestas claras, ajustada a su tope de gastos de campaña.

“No le vamos a dar el gusto a nuestros adversarios quienes pretende sorprende a los órganos electorales con falsos argumentos y buscar por esa vía lo que el pueblo les negara en las urnas el primero de julio”.

De igual manera esta mañana presento al Instituto Mexicano de Competitividad su declaración 3de3, que incluye declaración patrimonial, declaración fiscal y declaración de intereses.