{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En su mensaje Castillo Ramírez destacó que la Coalición Por Tabasco Al Frente a propuesto a los mejores candidatos

Juntos llevaremos a Tabasco de frente al futuro

En la Coalición Por Tabasco Al Frente sabemos que juntos con los ciudadanos podemos transformar la realidad del estado de manera positiva.

Redacción / El IndependienteSábado, 14 de Abril de 2018

Entre porras, música, algarabía y entusiasmo desde temprano inicia campaña la Coalición Por Tabasco Al Frente, donde le Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tabasco, Francisco Castillo Ramírez, acompañó en su arranque a la candidata a la Presidencia Municipal del Emiliano Zapata Marilu Rodríguez Gaona y a la candidata del Distrito XV Adela Piris Castellano.

En su mensaje Castillo Ramírez destacó que la Coalición Por Tabasco Al Frente a propuesto a los mejores candidatos, cercanos a la gente, estoy consciente del reto que esto implica, porque no solo es ganar una elección sino lograr los mejores gobiernos; y la única manera de tomar las mejores decisiones, es hacerlo todos juntos para colocar a Tabasco De Frente al Futuro.

Precisó que los guerreros que transformaran Emiliano Zapata, Nacajuca y todo el estado de Tabasco son los ciudadanos, “es nuestro compromiso generar las mejores condiciones y oportunidades para los tabasqueños, lograr que el bienestar sea para todos”.

El también coordinador de la campaña de Ricardo Anaya, urgió que los Tabasqueños se merecen un estado de primera, y seguir impulsando el desarrollo, el derecho de vivir en un ambiente que garantice bienestar y libertades.

“En la Coalición Por Tabasco Al Frente sabemos que juntos con los ciudadanos podemos transformar la realidad del estado de manera positiva, con acciones que mejoren la calidad de vida, solo así cambiaremos la historia”, concluyó Castillo Ramírez.