{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

'Entre todos cambiaremos el rojo de la violencia, el amarillo de la contaminación y el gris de la corrupción que hay en el Estado, por un Verde el color natural de Tabasco', dijo el candidato a gobernador por el Partido Verde, Óscar Cantón ante miles de ciudadanos.

Vamos a darle a Tabasco un Verde de prosperidad: Óscar Cantón

candidato a la gubernatura de Tabasco arrancó su campaña, con el respaldo de Pico Madrazo, dirigente estatal y el senador Carlos Puente, dirigente nacional del Partido Verde

Redacción / El IndependienteSábado, 14 de Abril de 2018

“Entre todos cambiaremos el rojo de la violencia, el amarillo de la contaminación y el gris de la corrupción que hay en el Estado, por un Verde el color natural de Tabasco”, dijo ante miles de ciudadanos.

En su arranque de campaña el candidato a gobernador por el Partido Verde, Óscar Cantón inauguró su casa de campaña, evento en el cual contó con el respaldo de Pico Madrazo Rojas y el senador Carlos Puente Salas, dirigente estatal y nacional respectivamente.

“Hoy empezamos juntos a caminar para rescatar a Tabasco y darle un Verde prospero, con mejores empleos, con seguridad, progreso al campo y mejores oportunidades para todos los tabasqueños”, dijo Óscar Cantón ahí mismo.

El candidato a Gobernador por el Partido Verde hizo un llamado a todos los ciudadanos para que entre todos cambien el rojo de la violencia, el amarillo de la contaminación y el gris de la corrupción que hay en el Estado, por un Verde el color natural de Tabasco.

Óscar Cantón, también acudió a la intensa gira de campaña por el municipio de Jalapa y Nacajuca para empeñar su palabra ante miles de ciudadanos de potencializar el futuro de Tabasco, “Vamos hacer que Tabasco reverdezca, en equipo y unidad nadie nos podrá detener, juntos volveremos Verde a Tabasco”, Finalizó.