{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La candidata Ady García, escucho a los ciudadanos de la colonia Miguel Hidalgo en su primer recorrido de campaña por la alcaldía de Centro

Combatirá Ady García la corrupción en Centro

Acompañada por los candidatos a diputados locales del PVEM en Centro, la aspirante externa a la alcaldía, Ady García realizó campaña territorial en la col. Miguel Hidalgo

Redacción / El IndependienteSábado, 14 de Abril de 2018

El combate a la corrupción será una tarea prioritaria en su gobierno, aseveró Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Centro, durante su primer recorrido, casa por casa, en la colonia Miguel Hidalgo.

Estamos hartos que los políticos de siempre nos vean la cara y se lleven el presupuesto público a sus casas, recalcó en la caminata en la que estuvo acompañada de Carlos Puente y Federico Madrazo, líderes nacional y estatal del PVEM, así como de Oscar Cantón, candidato al gobierno de Tabasco.

No se vale, agregó, que los políticos se enriquezcan en tres años y compren ranchos, departamentos y casas hasta en la playa, porque eso se llama corrupción; por ello, afirmó que una de sus tareas prioritarias será combatirla.

Yo no tengo pasado de corrupción, explicó, "soy una mujer de trabajo que se ha preparado para gobernar y decir de frente al electorado que soy una mujer honesta en quien se puede confiar, porque soy de palabra".