{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El abanderado solaztequista, pidió a sus correligionarios a no jugar al voto cruzado porque no es correcto, debe haber convicción, lealtad y principios partidistas.

Juan Manuel Fócil, llamó a dejar viejas rencillas y trabajar en unidad

En su recorrido por Villa La Venta, Huimanguillo, pidió que no se juegue al voto cruzado

Redacción / El IndependienteDomingo, 15 de Abril de 2018

A dejar viejas rencillas, diferencias internas y trabajar por la unidad, llamó el candidato del PRD a la senaduría, Juan Manuel Fócil Pérez, a sus compañeros de partido porque aseguró que la elección que está en marcha será difícil y complicada.

El abanderado solaztequista, estuvo en La Villa la Venta, Huimanguillo, en donde acompañó a José Sabino Herrera a su recorrido en busca del respaldo ciudadano, expuso que  todas las elecciones son difíciles, pero si se unen fuerzas entre todos los grupos internos, se obtendrá el triunfo.

“Es muy importante –expresó el aspirante al senado de la república- que nos mantengamos unidos, porque la elección que viene será muy difícil, complicada. Díganme ¿cuándo ha habido una elección fácil?, preguntó y respondió nunca ha sido así”.

Debemos –añadió el candidato del PRD al senado- hacer a un lado viejas rencillas, que se presentaron en ocasiones con nuestros compañeros, pero hoy tenemos la oportunidad de sumar. Si cada quién se va por su cuenta, será más difícil obtener el  triunfo.

En todos los militantes del PRD –precisó Fócil- hay una inteligencia política. No se vale que digamos que me apasione. Todos tenemos experiencia. Es lo que nos va a ayudar. La experiencia, el trabajo y el capital político que cada quién tiene, ayudará para alcanzar el triunfo”, reiteró.

En su encuentro con militantes solaztequista de ésta Villa La Venta, Fócil Pérez indicó que en la contienda electoral, está la figura de Andrés Manuel López Obrador, los que quieran votar por él, que lo  hagan. No nos vamos a pelear con ellos, expresó.

López Obrador –indicó Fócil Pérez- es tabasqueño, muchos lo van a apoyar porque es paisano. Si fuera queretano, guanajuatense nadie hablaría de López Obrador, por eso no nos vamos a pelear con nuestros compañeros que quieran apoyarlo, insistió.

Además, el abanderado solaztequista pidió a sus correligionarios a no jugar al voto cruzado porque no es correcto, debe  haber convicción, lealtad y principios partidistas.

“Todos sabemos –puntualizó Fócil Pérez- que no podemos jugar al voto cruzado. Está prohibido totalmente. Si alguien lo está pensando que de una vez nos hable claro y directo. Debemos formar un solo equipo, que no haya divisiones, ni fracturas internas”.

Además, el abanderado solaztequista a la cámara alta, dijo que hay algunos compañeros que andan jugando chueco. Se trata que ganemos todos los candidatos del PRD.

Cabe mencionar que el pasado sábado, el abanderado del PRD al senado, estuvo en el municipio de Jalapa en donde acompañó a la abanderada de la coalición Por Tabasco al Frente, Lulú de Mollinedo a su inicio de campaña.