{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Zavala dijo que de llegar a la Presidencia de la República, revisará el Impuesto Especial de Productos y Servicios (IEPS).

No abogué por nadie en caso ABC: Zavala

Nunca buscaría que alguien evada la justicia y he apoyado a las víctimas, dice

Redacción / El IndependienteDomingo, 15 de Abril de 2018

La candidata independiente a la Presidencia Margarita Zavala logró tener su acto más concurrido en lo que va de su campaña. La ex panista encabezó un acto en este estado que, de acuerdo con su equipo, es uno de sus bastiones y donde más apoyo tiene.

Llegó en su autobús a la Glorieta Chapalita, donde reunió a unas 150 personas y entre ellos estaba Jorge Luis, estudiante de la carrera de Comunicación, quien adelantó su simpatía por ella, pero al tomar la palabra la cuestionó por la probable responsabilidad e impunidad de su prima, Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella en el incendio de la Guardería ABC de Sonora, donde murieron quemados 49 niños.

La pregunta provocó silencio entre los asistentes. Zavala respondió que muchas veces se ha utilizado el dolor de los demás para atacar, pero ella nunca ha intervenido ni intervendrá para que alguien esquive la justicia.

Dijo que está tranquila con esta situación, incluso, afirmó que mantiene comunicación, desde que su esposo estaba en la Presidencia de la República con los padres de los niños que murieron en esa tragedia.

En este contexto, destacó que ha podido tener errores en la vida, pero de corrupción no ha tenido nada.

IEPS. Zavala dijo que de llegar a la Presidencia de la República revisará el Impuesto Especial de Productos y Servicios (IEPS) que tiene la gasolina y criticó la propuesta de AMLO de congelar los precios de los combustibles porque es “irresponsable”.

“El IEPS en primer lugar, desde luego tendrá que revisarse y también me gustaría que tengamos la posibilidad de generar un fondo de ese propio impuesto que regrese en infraestructura y economía verde y de muchas cosas que podemos canalizarlo”, dijo.