{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Marín aseguró que la lista es responsabilidad de Juan Carlos Osorio, pues ellos solo pasan el reporte de los jugadores que se les asignó.

La portería del Tri está abierta para muchos

Mario Marín, preparador de porteros en la Selección Mexicana, aseguró que el Tri está abierto para muchos jugadores

Redacción / El IndependienteDomingo, 15 de Abril de 2018

"Es apresurado decir si puede ir o no puede ir, en el fútbol pasan muchas cosas, como se ha visto las lesiones, muchas veces esto influye bastante, el acompañamiento que le hacemos, el plan de trabajo de fortalecimiento, puede que muchos no lo estén haciendo, se van a hacer las evaluaciones, entonces pienso que la selección está abierta para muchos", declaró el integrante del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio.

Marín aseguró que la lista es responsabilidad de Juan Carlos Osorio, pues ellos solo pasan el reporte de los jugadores que se les asignó:

"Hay muchos que reúnen las condiciones para poder estar en la lista, pero lamentablemente la lista se reduce a 23 y ahí más o menos tenemos 40 jugadores en visorias. Tenemos más o menos entre siete u ocho jugadores. Yo tengo los porteros, que son cuatro, y también a Miguel Layún, a Jesús Molina, a Jürgen Damm, ahí están los siete míos y bueno siempre les estamos hablando".

Informó que también siguen de cercana otros porteros además de Guillermo OchoaJesús CoronaAlfredo Talavera Rodolfo Cota: "También le hago visorias a otros, por ejemplo a Hugo González, muy influyente en su equipo, sigue el mismo Moisés MuñozJonathan OrozcoGibran Lajud que son porteros que hemos tenido en la carpeta, entonces hay que darles seguimiento".

Por último, habló sobre la evolución que ha tenido Hirving Lozano desde que partió a Europa para jugar con el PSV, equipo con el que se coronó en la presente temporada: "La verdad es que Chucky ha crecido bastante, un muchacho que el profe le dio la oportunidad, muy criticado al principio, pero bueno vemos que tomó todas las cosas bastante bien, le ayudó a ir al exterior y es una ficha importante para nosotros".