{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El candidato a la alcaldía de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández, refirió que la cuota de Tabasco, para que AMLO sea Presidente de la República es mínimamente de un millón de votos.

Votar por AMLO es votar por el beneficio de Tabasco: Evaristo Hernández Cruz

En el primer día de campaña, Evaristo Hernández, acompañó al candidato al gobierno Adán Augusto López Hernández, a diversos eventos

Redacción / El IndependienteDomingo, 15 de Abril de 2018

Luego de realizar un llamado a la estructura de todos los candidatos de Morena y partidos coaligados de trabajar al mismo ritmo para que el triunfo sea contundente el próximo 1 de julio, el abanderado a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz, aseguró que votar por Andrés Manuel López Obrador es votar por múltiples beneficios para Tabasco.

“Es votar porque en Tabasco se construya la refinería para que se puedan crear fuentes de empleo. Votar por AMLO es votar porque la Secretaría de Energía se venga a Tabasco”. En una asamblea con vecinos en el Parque Central de Villa Macultepec a donde acompañó al candidato al gobierno por la alianza “Juntos haremos historia” Adán Augusto López Hernández, Evaristo Hernández Cruz enumeró las razones por las que hay que votar por el candidato presidencial; dijo que los adultos mayores, discapacitados y jóvenes tendrán otras oportunidades.

“Por eso y por muchas cosas más hay que votar por nuestro paisano Andrés Manuel. ¿Cuál es la cuota de Tabasco para Andrés Manuel para que sea Presidente de la Republica? Tabasco mínimamente debe darle a Andrés Manuel un millón de votos amigos”.

En este primer día de campaña, Hernández Cruz sostuvo agenda coordinada con el abanderado al gobierno del estado al cual acompañó a diversos eventos: por la mañana asistió al arranque de actividades de Adán Augusto López Hernández en Villa Tepetitán, Macuspana en donde compartió escenario con candidatos a puestos de elección popular federales y locales.

Más tarde, en un hotel de la Ciudad de Villahermosa asistió a la Sesión Ordinaria de la Barra Tabasqueña de Abogados, Colegio de Abogados, A. C. presidida por Elías Germán Arzubide Dagdug, y junto a Adán Augusto escuchó los planteamientos para mejorar el sistema de impartición de justicia en el estado.

Finalmente y para concluir la jornada ambos candidatos sostuvieron un encuentro con simpatizantes en Villa Macultepec, Centro.