{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El tabasqueño difundió la historieta en la que, incluso, se mofa que sería más fácil construir un puerto que un aeropuerto en el Lago de Texcoco. Esto debido al hundimiento de la tierra.

Lanza AMLO historieta contra nuevo aeropuerto

'Un aeropuerto que no debe aterrizar', es el nombre de la historieta que fue difundida a través de las redes sociales del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador

El UniversalLunes, 16 de Abril de 2018

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, lanzó la historieta titulada "Un nuevo aeropuerto que no debe aterrizar", en la que puntualiza por qué frenar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en el Lago de Texcoco y, por el contrario, construir dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía.

A través de sus redes sociales, el tabasqueño difundió la historieta en la que, incluso, se mofa que sería más fácil construir un puerto que un aeropuerto en el Lago de Texcoco. Esto debido al hundimiento de la tierra.

La historieta toma memes, caricaturiza al Presidente Enrique Peña Nieto y al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

También explica el plan del candidato de la coalición Morena-PES-PT para solventar la saturación aérea construyendo dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía, en el Estado de México.  

 

Información tomada de: http://www.eluniversal.com.mx/elecciones-2018/lanza-amlo-historieta-contra-nuevo-aeropuerto