{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El sábado en el estadio 'Carlos González y González' se conocerá al primer finalista cuando el cuadro 'culichi' mida fuerzas con Chiapas a las 21:00 horas

Confirman fechas y horarios para semifinales del Ascenso MX

La actividad dará inicio el miércoles en el estadio Olímpico de Tapachula

El UniversalLunes, 16 de Abril de 2018

Las fechas y los horarios de las series de semifinales del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX quedaron definidas, en la que el campeón Alebrijes se verá las caras con Leones Negros y Dorados enfrentará a Cafetaleros.

La actividad dará inicio el miércoles en el estadio Olímpico de Tapachula, donde el cuadro chiapaneco recibirá al cuadro de Sinaloa a las 20:30 horas.

Para el jueves, el conjunto de Oaxaca le hará los honores en el estadio Instituto Tecnológico al cuadro de la Universidad de Guadalajara a las 20:00 horas.

El sábado en el estadio “Carlos González y González” se conocerá al primer finalista cuando el cuadro “culichi” mida fuerzas con Chiapas a las 21:00 horas.

El domingo a las 12:00 horas en el estadio Jalisco, se definirá al otro finalista con el juego de vuelta entre Leones negros Oaxaca.

 

-Semifinales ida:

Miércoles:

Cafetaleros-Dorados

Jueves:

Alebrijes-U. de G.

-Semifinales vuelta:

Sábado:

Dorados-Cafetaleros

-Domingo:

U. de G.-Alebrijes

 

Información tomada de:  http://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/futbol/confirman-fechas-y-horarios-para-semifinales-del-ascenso-mx