{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Paulino Zapata agradeció la confianza del Ejecutivo estatal e indicó que pondrá todo su empeño y conocimientos al servicio de los trabajadores.

Paulino Zapata, procurador de la Defensa del Trabajo

El secretario de Gobierno, Gustavo Rosario, le tomó la protesta protocolaria

Redacción / El IndependienteLunes, 16 de Abril de 2018

Por instrucciones del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, tomó protesta de ley a Paulino Zapata Arias como nuevo titular de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo.

El responsable de la política interna destacó la trayectoria jurídica de Zapata Arias, quien licenciado en Derecho por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y catedrático de esa institución; fue magistrado propietario del Tribunal Electoral de Tabasco, abogado general de la Dirección General del Colegio de Bachilleres de Tabasco y de la Universidad Tecnológica de Tabasco, además de contar con una amplia experiencia en medios de comunicación (radio y prensa escrita).

Paulino Zapata agradeció la confianza del Ejecutivo estatal e indicó que pondrá todo su empeño y conocimientos al servicio de los trabajadores. Cabe señalar que el nuevo procurador sustituye a Mirna Córdova Arellano, quien renunció por motivos personales.

En la toma de protesta, realizada en la sala de juntas de la Secretaría, estuvieron los subsecretarios de Gobierno, William Sebastián Castillo Ulín; de Desarrollo Político, Juan Francisco Trujillo y de Enlace Legislativo, Moisés Sánchez Chávez; así como José Irving Madrigal Mandujano, presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, y Alba de los Ángeles Guzmán, directora del Trabajo y Previsión Social.