{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El evento se realizará en un rancho ubicado en la ruta de Macuspana a Ciudad Pemex, donde habrá zona de guardarropa, regaderas, baños y área recreativa para que los competidores convivan con sus familias

Primera Carrera Nacional con Obstáculos, 8 de julio en Macuspana

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo da a conocer que por vez primera en Tabasco, se realizará la Carrera Nacional de Obstáculos Trojan Racer 'Guerreros sin Límites'

Redacción / El IndependienteMartes, 17 de Abril de 2018

Los organizadores del evento anunciaron que está programada para el 8 de julio en el municipio de Macuspana, previendo la asistencia de más de 600 competidores en las categorías Élite y Recreativa.

El coordinador general de la competencia de talla nacional, Roberto de Olivera, explicó que esta carrera es la primera de tres que se tendrán durante el año, la segunda será el 21 de octubre, y la tercera se efectuará el 9 de diciembre.

En la categoría Élite varonil, la trayectoria constará de 12 kilómetros, y en la rama femenil, 10 kilómetros. Y para la categoría Recreativa, 6 kilómetros, el primer hit partirá a las 07:00 horas, los otros grupos cada media hora.

El evento se realizará en un rancho ubicado en la ruta de Macuspana a Ciudad Pemex, donde habrá zona de guardarropa, regaderas, baños y área recreativa para que los competidores convivan con sus familias.

El premio para el primer lugar será de siete mil pesos; segundo sitio, cinco mil pesos; y tercer lugar, tres mil pesos, en ambas categorías. Las inscripciones tienen un costo de 700 pesos para el nivel de Élite y 400 pesos en la Recreativa.

Cada competidor recibirá medalla y camiseta conmemorativa por competencia. Para ser acreedor al gran medallón, pueden participar quienes tienen determinado entrenamiento, y los que deseen convivir en el nivel recreativo.

En el evento, donde participarán prestadores de servicios como hoteleros, restauranteros, transportadoras turísticas, entre otros, está garantizada la seguridad; y además se contarán con asistencia médica, personal de protección civil y de la Cruz Roja.