{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Inmediatamente Jesús Ali, les dijo, 'hoy anunciamos nuestro programa de micro crédito, vamos usar los recursos para dar a las emprendedoras, de 5, 10 y 15 mil pesos'

Apoyaré a emprendedoras con microcréditos: Jesús Alí

Por más de dos horas, el candidato independiente convivió con los habitantes de la colonia Indeco a quienes les pidió el voto y que sea el primero de julio donde sea vea reflejado esa confianza que les pide.

Redacción / El IndependienteMartes, 17 de Abril de 2018

"Estamos en el tercer día para salvar a Tabasco, vamos hacer el recorrido casa por casa, y nuestro trabajo es convencer a los ciudadanos para que voten por su amigo Jesús Alí", dijo el candidato independiente antes de iniciar el recorrido casa por casa de la avenida principal Mártires de Cananea, de la colonia Indeco.

Nosotros no representamos a ningún partido político, reclamamos, exigimos, dijo, que se pare la corrupción que ha hundido a Tabasco, para eso queremos ganar está elección con el voto de cada uno de ustedes, por eso les vengo a pedir la confianza.

Desde aquí les pedimos que no vendan su conciencia, que no vendan su voto, mientras tanto, luchemos por la libertad, no tengamos miedo al gobierno, menciono el candidato independiente.

Inmediatamente Jesús Ali, les dijo, “hoy anunciamos nuestro programa de micro crédito, vamos usar los recursos para dar a las emprendedoras, de 5, 10 y 15 mil pesos”.

Anunció; "ya no queremos gobernantes de quinta, que estén encerrados. En la quinta Grijalva, que los gane la soberbias ante los más pobres de Tabasco, pues más de la mitad de los habitantes son pobres, terminó diciendo ante varias docenas de colonos que ya lo esperaban en la entrada principal de dicha colonia.

Posteriormente, inició su recorrido, en dónde la gente con sonrisas le refrendaron su apoyo, recordando que cuando fue presidente municipal, siempre estuvo al tanto de los problemas de la gente.

Por más de dos horas convivió con los habitantes de la colonia Indeco a quienes les pidió el voto y que sea el primero de julio donde sea vea reflejado esa confianza que les pide.

Hay que hacer notar que tanto transeúntes como automovilistas le gritaban su muestra de apoyo; diciéndoles que estaban con él, que con toda confianza supiera que le van a dar el voto para que sea gobernador.