{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Manuel Paz señaló que las campañas deberían ser realizadas con dinero privado y claro, que sea dinero licito.

Menos dinero a los partidos y a la política: Manuel Paz

Manuel Paz candidato a gobernador del Partido Nueva Alianza, señaló que en el futuro las campañas políticas de Tabasco se deben hacer con dinero licito y privado, resaltando 'Menos dinero a los partidos y a la política'

Redacción / El IndependienteDomingo, 22 de Abril de 2018

Manuel Paz candidato a gobernador del Partido Nueva Alianza, recorrió el día hoy domingo 22 de abril del año en curso, la Colonia Carlos Alberto Madrazo en el municipio de Centro, visitando casa por casa a los habitantes de esta zona. Durante su camino fue entrevistado con respecto a los gastos excesivos que tienen otros candidatos en sus campañas, y esto fue lo que señaló: “Me parece que a futuro y poco a poco, se debería de gastar menos dinero en las campañas políticas. Las campañas deberían ser realizadas con dinero privado y claro, que sea dinero licito”.

Con respecto a que otros candidatos tienen más dinero para gastar en sus campañas y esto, es inequitativo para los que reciben menos recursos, señaló: “No sólo los demás partidos y sus candidatos tienen más recursos, nosotros vamos contra estructuras más grandes, contra programas sociales. Hay recursos públicos que se usan en las campañas, de hecho, ya denunciamos el uso de la infraestructura para la imagen de una candidata a diputada plurinominal, de un partido. Si hay inequidad y contra eso vamos”.

Paz Ojeda, comentó: “Vamos con los ciudadanos, les decimos vamos a organizarnos y a sacar a los mismo de siempre, eso es parte de esta campaña y no es solo una campaña, es cosa de que los ciudadanos abran los ojos y se den cuenta de que los mismos de siempre son los responsables de que el Estado esté así, son ellos los mismos de siempre, no ninguno de nosotros”.

El candidato del PANAL indicó que va a ganar, las personas lo están recibiendo muy bien, la gente no va a votar por los mismos de siempre, nos va a sobrar para ganar. Puntualizó que ya recorrió los 17 municipios y que eso le basta, para saber que el pueblo quiere en las boletas nombres diferentes y no a los mismos de siempre.

Sobre los candidatos que han pedido seguridad para sus campañas, opinó que seguridad pública a quien debe cuidar es a los ciudadanos, y que el órgano electoral debería dar a conocer los nombres de los dos candidatos que han pedido seguridad, sobre todo, porque están usando para su persona, recursos públicos. No ve mal que los cuiden y se solicite seguridad, sino que simplemente el pueblo sepa quiénes son y en qué se usan esos recursos.