{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El mandatario estatal desmintió que esté recibiendo algún tipo de presión para el apoyo a José Antonio Meade candidato del PRI, aseguró que no podría tolerar algún tipo de presión.

Pide Arturo Núñez civilidad en el debate de candidatos a gobernador

Rechaza el gobernador del Estado, las acusaciones del candidato de Morena al Senado, Javier May Rodríguez, respecto a que existe un fraude en la compra de terrenos para la Zona Económica Especial

Daniela AcostaMiércoles, 25 de Abril de 2018

Al acercarse el 11 de mayo, un debate  de candidatos a gobernador del estado, el mandatario  Arturo Núñez Jiménez dijo que en este próximo debate espera que prevalezca la civilidad,  ya que la democracia es una forma de luchar por el poder.

“Ojala que prevalezca la civilidad, se está compitiendo, pero la democracia es una forma de luchar por el poder muy compleja”, dijo el gobernador

En cuanto al tema de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), el mandatario estatal rechazó las acusaciones de una compra irregular de los terrenos donde se ubicará la ZEE en Paraíso, a como denunció el candidato de Morena al Senado Javier May Rodríguez, y destacó que al estar en campaña quiere “llevar agua a su molino”. Menciono que tiene los avalúos oficiales del precio de los terrenos y todo esta notariado.

Así mismo Núñez Jiménez desmintió que esté recibiendo algún tipo de presión para el apoyo a José Antonio Meade candidato del PRI, aseguró que no podría tolerar algún tipo de presión.

En cuatro al tema del empréstito en seguridad señaló que en unos días podrían ofrecer una rueda de prensa para dar a conocer como se han estado utilizando los recursos en tema de seguridad y la compra de equipamiento, armamento y la rehabilitación de algunas instituciones de Seguridad Pública, Creset y tutelares.