{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El aspirante presidencial también habló de la supuesta serie 'Populismo en América Latina', cuyos anuncios han aparecido en camiones de transporte público en la Ciudad de México, y afirmó que ésta busca desprestigiarlo

AMLO pide contrarrestar guerra sucia con memes

El candidato de Morena-PT-PES dijo que el PAN y el PRI enviaron unos nuevos spots al INE, que, afirmó, están llenos de calumnias, por lo que pidió hacer una contracampaña en redes.

MilenioMiércoles, 25 de Abril de 2018

Andrés Manuel López Obrador llamó a la gente a hacer una contracampaña en redes sociales para frenar los efectos de la "guerra sucia" en su contra, pues acusó que el PAN y el PRI entregaron al Instituto Nacional Electoral (INE) unos nuevos spots que están llenos de calumnias y fomentan el miedo.

En un video de 8:36 minutos publicado en sus redes sociales, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que la mafia del poder está nerviosa, "porque a pesar de todo, a pesar de que quisieron trampearnos en el debate y no pudieron, a pesar de la guerra sucia, estamos arriba, estamos creciendo, más de 20 puntos y creciendo".

López Obrador pidió a sus seguidores "contestar, mandar información, hacer memes", sobre ética y moral para enviárselos a Carlos Salinas de Gortari, Claudio X. González, Roberto Hernández, Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Dante Delgado y a los dirigentes del PRD, quienes, dijo, forman parte de un grupo "de ambiciosos, vulgares, que sólo les importa el dinero".

Advirtió que sus detractores preparan una nueva campaña en su contra, ya que, dijo, "no quieren dejar de robar y no quieren dejar de mandar".

"Acaban de enviar el PRI y el PAN unos mensajes al INE que son asquerosos, guerra sucia, calumnias, ofensas, fomento del miedo, del terror, de la polarización, de la violencia, entonces, yo quiero que ustedes, en las redes sociales que nos han ayudado tanto, que sin perder la cordura, con respeto, hagamos una contracampaña para denunciar esta guerra sucia y terminar con desenmascarar a estos corruptos, que queden desnudos porque no tienen ética, no tienen moral", afirmó.

El aspirante presidencial también habló de la supuesta serie "Populismo en América Latina", cuyos anuncios han aparecido en camiones de transporte público en la Ciudad de México, y afirmó que ésta busca desprestigiarlo.

El candidato de Morena-PT-PES dijo que la "mafia del poder" tiene diferencias internas, porque "no se han podido poner de acuerdo de a quién van a apoyar al final, pero no tardan en ponerse de acuerdo de si bajan a Meade o a Anaya, en eso andan, pero sí están de acuerdo en hacer guerra sucia contra nosotros".

 

 

 

Información tomada de: http://www.milenio.com/elecciones-mexico-2018/andres-manuel-lopez-obrador-amlo-guerra-sucia-contracampana-redes-sociales_0_1163883696.htm