{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Jesusita Lilia López Garcés, descartó que el gobernador Arturo Núñez apoye al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador

Acusa la dirigencia de Morena que candidatos del PRD usan la imagen de Obrador

Reprueba la dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional en Tabasco, que candidatos de otros partidos utilicen la imagen de Andrés Manuel López Obrador con el fin de ganar votos en las elecciones del 1 de julio

Patricia ValenciaJueves, 26 de Abril de 2018

A no caer en el juego del “voto cruzado” llamó la dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional en Tabasco, Jesusita Lilia López Garcés, quien lamentó que candidatos de otros partidos como el PRD, usen de bandera a Andrés Manuel López Obrador para atraer votos.

“El voto cruzado no lo promovemos ni lo aceptamos. Esperemos que no haya voto cruzado. Nos dice la gente que pasan los candidatos y les dicen que van a votar por Andrés Manuel y en lo local que voten por el amarillo. Andrés Manuel, nuestro candidato a la Presidencia no tiene nada que ver con el PRD, porque algunos dicen que es lo mismo PRD que Morena, pero no es lo mismo”, enfatizó.

López Garcés insistió en que es lamentable que otros partidos se aprovechen de la imagen de López Obrador en un intento por ganar votos el 1 de julio.

“Hay confusión porque ellos la provocan, no es lo mismo PRD que Morena. Nosotros estamos en Morena y dejamos atrás al PRD”, puntualizó.

A pregunta expresa, descartó que el gobernador Arturo Núñez apoye al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

“No lo creo porque él tiene otra formación, no es de izquierda, es de derecha”, concluyó.