{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El candidato a gobernador del Partido Nueva Alianza, dijo que en su gobierno, va a trabajar para que los tabasqueños tengan su propio ingreso y fuente de empleo, para reactivar la economía de las familias

Propone Manuel Paz regular el transporte público en Nacajuca

Manuel Paz candidato a gobernador del Partido Nueva Alianza, visitó hoy el municipio de Nacajuca y durante su trayecto comentó a un grupo de pochimovilistas, su estrategia de Gobierno para regular y liberar el transporte público en la entidad

Redacción / El IndependienteJueves, 26 de Abril de 2018

Manuel Paz Ojeda, candidato a gobernador del Partido Nueva Alianza, visitó el día hoy miércoles 25 de abril del año en curso, el municipio de Nacajuca. Durante su libre trayecto en la carretera estatal, tramo Villahermosa-Nacajuca, a la altura de Pomoca, fue detenido ante la insistencia de unos pochimovilistas que se encontraban en el lugar, quienes al ver la lona que transporta el vehículo de apoyo del candidato, siguieron la unidad, hasta lograr se detuviera.  

Paz Ojeda, descendió de su vehículo y a pregunta expresa de los conductores de los pochimoviles, estos le dijeron: “¿Tu eres Paz, el que quiere ser Gobernador?, queremos hablar contigo”; por lo cual él les aseguró que con gusto los escuchaba, le presentaron sus quejas y necesidades, dialogó con ellos de manera breve y se retiró del lugar.

Durante su charla con los trabajadores de los pochimoviles, Manuel Paz les dijo: “no se desesperarán, ustedes tendrán su propia fuente de trabajo para que no dependan de nadie y sus familias tengan una vida digna, qué comer”. Así mismo les informó lo siguiente: “Voy a regular y liberar el transporte público, para que ustedes que llevan años trabajando en el transporte público, tengan su propia fuente de ingreso. Mi gobierno, les va a servir de aval, para que puedan ingresar a créditos con tasas preferenciales muy bajas y puedan adquirir sus propias unidades. En mi Gobierno, voy a trabajar para que tengan su propio ingreso y fuente de empleo, para reactivar la economía de sus familias”.

Manuel Paz explicó: “Liberar el transporte público no implica regalar concesiones al por mayor, liberara el transporte es que todo mundo tenga acceso a él, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos, no pertenezcan a una unión y tampoco estén bajo la tutela de un liderazgo. Manuel Paz está del lado de la gente, no de los liderazgos que han tenido contubernio y que hoy, cuentan con mas de dos o tres concesiones con el sistema, eso es ilegal y va contra esas mafias. Manuel Paz, con esta medida, nuevamente demuestra que está del lado de las mayorías y no de los grupos que siempre se han beneficiado con el trabajo de todo un pueblo.